La hija de Adamari López tuvo este gesto de amor con la pequeña. ¡Mira su carita de asombro e ilusión!
El pasado mes de Marzo, Alaïa cumplía 9 años. Ya es toda una mujercita, enamorada del deporte y dedicada a actividades de una niña más mayor.
Por eso, y por la obra que se está haciendo en su hogar, se acaba de despedir de su casita de muñecas, esa en la que fue tan feliz y sus papás le regalaron con tanto amor.
La hija de Adamari López y Toni Costa tomó la bonita decisión de dársela a alguien que seguro sacará buen provecho y será muy feliz en ella.
La destinataria de este precioso hogar es Capri Blu. La hija de Chiquibaby acaba de recibir este regalo tan especial y la conductora, muy agradecida, quiso compartir la reacción de su pequeña al ver llegar el presente.
La carita de la chiquitina, que estaba en brazos de su papá Gerardo López, quedó registrada en un video que le tomó su mami. ¡Pura alegría e ilusión!
Aunque, a juzgar por lo que se escucha en el clip, ¡la presentadora también se encontraba igual o más emocionada! «¿Capri, feliz, estás feliz?», le preguntó la animadora de Siéntese quien pueda. «¡Gracias, Alaïa!», dijo la princesa mandándole un besito.
Ver esta publicación en Instagram
«Gracias al súper regalo de Adamari y Alaïa, ¡eres la mejor Madrina! Capri Blu no cabe de la felicidad», expresó Chiquibaby.