Natti Natasha celebra que Raphy Pina ya está en casa junto a su familia
Natti Natasha compartió con sus fans la felicidad que siente de poder estar de nuevo al lado de Raphy Pina, luego de que permaneciera dos años en prisión.
Luego de que Raphy Pina anunciara que salió de prisión y regresó a casa, Natti Natasha no dudó en externar su felicidad ante esta noticia, pues por fin volvería a estar junto a su pareja y padre de su hija.
A través de las redes sociales, la dominicana publicó un álbum de fotos de algunos momentos junto a Raphy y su niña en común, Vida Isabelle.
«Tengo un corazón saturado de amor», fue la frase que escribió la cantante en Instagram, misma que acompañó de varios emojis, entre ellos, un reloj de arena que hacía referencia a que estaba contando el tiempo para volver a ver a su amado Raphy.
En la primera foto de este emotivo post, se puede ver a Natti caminando junto a Raphy a la orilla del mar, mientras la famosa lucía un bikini blanco y su pancita de embarazada.
Luego, la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ compartió otras imágenes pero de cuando Vida Isabelle ya había llegado al mundo.
Esta publicación conmovió a sus millones de fanáticos así como a algunos de sus amigos cercanos: DJ Luian, Lele Pons, Julián Gil, quienes no dudaron en comentar en señal de apoyo.
Por su parte, Raphy Pina, quien antes de salir de prisión reveló que al recuperar su libertad ayudaría a los jóvenes con problemas para que no lleguen a ese lugar, hizo su primera publicación y qué mejor que mostrar a los más importante de su vida: sus ‘nenas’.
En dicha foto se puede ver a sus dos hijas, Mía y Vida Isabelle, recostadas en un sofá mientras a su lado está la perrita de la familia, Lupita, quien también tiene un lugar muy especial en el corazón del productor puertorriqueño.
Raphy se encuentra desde hace unos días en su casa de Miami, algo desorientado, así lo declaró, pero muy feliz de volver a estar con su familia, sobre todo porque su salida de prisión fue la misma semana que el tercer cumpleaños de Vida Isabelle.
«Me siento un poco desorientado porque aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente. Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura», dijo en un post el empresario, quien permanece bajo custodia federal.
AQUI EL VIDEO
Ver esta publicación en Instagram