Ely De la Cruz se burla de la defensa de los #dodgers

Elly De La Cruz se fue de 4-4 con cuatro bases robadas, la mejor marca de su carrera, y anotó tres veces en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Elly De La Cruz se fue de 4-4 con cuatro bases robadas, la mejor marca de su carrera, y anotó tres veces en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el jueves por la noche.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ELLY DE LA CRUZ 

Nick Martínez (1-2) ganó en relevo, permitiendo un hit en cinco entradas en blanco y ponchando a cuatro para los Rojos, que utilizaron siete lanzadores en un juego de bullpen.

Cincinnati rompió el récord de la franquicia de los Dodgers de 22 juegos consecutivos permitiendo cuatro carreras o menos.

Los Ángeles perdió partidos consecutivos por primera vez desde el 19 y 20 de abril y ha perdido cuatro de siete en total.

Shohei Ohtani se fue de 2-0 con una base por bolas y un ponche en su primera noche de muñecos de la temporada, cuando los fanáticos enredaron el tráfico y esperaron en largas filas para hacerse con el obsequio que representaba a la superestrella japonesa. Solo 40,000 fanáticos obtuvieron un muñeco entre los 53,527 espectadores, la mayor cantidad en las mayores esta temporada y en el Dodger Stadium desde el 20 de septiembre de 2019.

De La Cruz igualó el récord de su carrera en hits y se embasó cinco veces con tres sencillos, un doble y una base por bolas. Sus cuatro robos fueron la mayor cantidad de un jugador contra los Dodgers desde que Jayson Werth de Filadelfia tuvo esa cantidad el 12 de mayo de 2009.

El veloz De La Cruz finalmente fue expulsado por el receptor Austin Barnes tratando de robar la segunda base para finalizar la séptima. El campocorto de 22 años suma 30 robos esta temporada. Conner Capel tuvo la otra base robada de los Rojos en el juego.

AQUI EL VIDEO

 

Deja una respuesta