Aroldis Chapman alguna vez estableció el estándar de oro para el mercado cuando se trata de pagar a los cerradores de alto nivel cuando aprovechó sus dos buenos meses y sus contribuciones para que los Cachorros ganaran su primer título de Serie Mundial desde 1908.
Esto fue en 2016, cuando los Yankees desempeñaban el raro papel de vendedores en la fecha límite de cambios y terminaron recompensando su destacado tiempo con los Cachorros al firmarlo con un contrato de cinco años y $86 millones.
Fue un reflejo de su desempeño hasta la fecha con los Rojos, los Yankees y brevemente con los Cachorros.
Un avance rápido, casi una década después, Chapman es un tipo de contrato de un año para un equipo que podría terminar entregándolo antes de la fecha límite para un jugador joven.
Dado que su tiempo con los Yankees terminó perdiéndose un entrenamiento antes de la ALDS contra Cleveland en 2022, el contrato de un año es lo que recibirá Chapman.
Algunos proyectaron un contrato de dos años para Chapman, pero en lugar de eso, el zurdo aceptó un contrato de un año con un aumento bastante significativo que, según se informa, le reportará $10.5 millones esta temporada, aunque ciertamente es posible que Chapman pueda estar jugando con dos equipos menores. este contrato, aunque la gerencia cree que podrían ser contendientes por un lugar en los playoffs en el campo ampliado.